jueves, 6 de febrero de 2014

Nuestro reto: El Empleo

ACEESCA continúa trabajando en la línea de lograr la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual gracias a la aportación de organismos, como en este caso, el Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE.

Gracias a la aportación de la convocatoria del año 2013 de Ayudas a Proyectos de Formación para el Empleo de Personas con Discapacidad 2013, logramos conseguir que: 37 usuarios participaran en el Curso de Formación Teórica para el Empleo, 8 personas realizarán practicas laborales y 4 personas fueran contratadas para desempeñar su primer puesto de trabajo.

Desde ACEESCA queremos agradecer y animar a la Fundación MAPFRE a continuar su labor de búsqueda de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual. Contribuyendo con su colaboración a hacer realidad el proyecto de vida independiente de muchas de estas personas.

ACEESCA continúa traballando na liña de lograr a inserción sociolaboral das persoas con discapacidade intelectual gracias a aportación de organimos, coma neste caso, o Instituto de Acción Social da Fundación MAPFRE. Grazas a aportación da convocatoria do ano 2013 de Axudas a Proxectos de Formación para o Emprego de Persoas con Discapacidade 2013, logramos conseguir que: 37 usuarios participaran no Curso de Formación Teórica para o Emprego, 8 persoas realizarán prácticas laborais e 4 persoas foran contratadas para desempeñar o seu primeiro posto de traballo. Dende ACEESCA queremos agradecer a colaboración da Fundación MAPFRE e animala a continuar a súa labor de búsqueda de igualdade de oportunidades para as persoas con discapacidade intelectual. Contribuíndo coa súa colaboración a facer realidade o proxecto de vida independente de moitas destas persoas.